fbpx

Top 5: restaurantes para comer chile en nogada en Puebla

Top 5: restaurantes para comer chile en nogada en Puebla

La temporada de uno de los platillos más representativos de la gastronomía poblana está por terminar y no puedes perderte esta distinguido manjar.

El chile en nogada, uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana al tener sus orígenes en la historia misma del país, inició una nueva temporada en el estado que lo vio nacer: Puebla. “El platillo por excelencia”, como es conocido entre sus adeptos, fusiona los sabores de temporada y además porta los colores de la bandera nacional a través de sus ingredientes base, que son el chile, la nogada y la granada.

Sin duda es una delicia gastronómica imperdible en esta temporada que extiende su consumo hasta el mes de septiembre en línea con los festejos de la Independencia de México, echando mano de la frescura de sus ingredientes.

Y qué mejor lugar para probar un buen chile en nogada el lugar que vio nacer esta receta: Puebla. Por ello te presentamos una una lista de restaurante que ofrecen diversas versiones del clásico chile en nogada que mantienen el sabor y la técnica de la receta original, pero con algunas variaciones gourmet que seguramente serán de tu agrado.

1.- El Mural de los Poblanos
Ubicación: 16 de septiembre 506, Puebla de Zaragoza.

2.- La Noria
Ubicación: Avenida 41 Poniente 2120, Puebla de Zaragoza.

3.- La Encomienda
Ubicación: Avenida Juárez, 2504, Puebla de Zaragoza.

4.- Mi Viejo Pueblito
Ubicación: Sur No, 112, centro, Puebla Zaragoza.

5.- El mesón de hierro
Ubicación: 5 oriente 1203, Analco, Puebla de Zaragoza.

Fuente: Forbes

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.